miércoles, 9 de abril de 2014

Teatro de bocetos de Casas Viejas.

¡Aquí están!
Algunas de las páginas del cómic que he autoeditado recientemente (mas información, mas abajo):




 

Es un libreto de 36 páginas tamaño A5 (cuartilla), apaisado y espectacular, con un sabor añejo a tebeo antiguo, un homenaje al teatro que se hizo en Benalup-Casas Viejas con motivo del 80 aniversario de los conocidos sucesos que conmocionaron los cimientos de la Segunda República.

Podéis ver en esta imagen el aspecto a libretito de tebeo de otra época, y en formato grapa, con una cuidada edición y una gran calidad de papel e impresión.


El proyecto es mucho más grande que este humilde cómic. Ya en fase de producción desde hace unos meses, y con más de 30 páginas realizadas, estoy gestando un tebeo sobre los sucesos donde entro en detalle sobre los aspectos de la vida campesina de la época y como se produjeron estos hechos, la forma en que afectaron al curso de nuestra historia reciente y como ayudaron a que se produjera la guerra civil. Un cómic para contar las diversas manipulaciones y el olvido que le siguió durante el franquismo, y como se luchó y todavía se lucha por la recuperación de esa memoria enterrada.

A modo de crowdfounding para empezar a financiar este cómic, que en un futuro se convertirá en novela gráfica, empezaré vendiendo estos ejemplares al precio de 5€.

Aquí tenéis otra muestra del cómic abierto, para que veáis como podéis disfrutar de un formato casi olvidado pero con resultados espectaculares.


Para conseguirlo  poneos en contacto conmigo a través de mi correo electrónico, y si no puedo entregároslo en mano, os será enviado por correo a contrareembolso.

Y para finalizar unas páginas del proyecto de novela gráfica en ciernes, con un estilo gráfico distinto y especial para esta obra.




Y ya sabeis, si quereis este tebeo y así comenzar a financiar el proyecto, son solo 5€, ponte en contacto conmigo en valdrod@gmail.com y consigue tu copia.

No hay comentarios: